CAMPAÑA DE FORMACION 2013-2014

La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas-Trujillo (ADICOMT) pone en marcha su nueva Campaña de Formación Otoño-Invierno 2013-2014. Se trata de una amplia campaña dividida en ocho áreas, Informática, Agricultura y Ganadería, Comercio y Empresas, Formación, Emprendedores, Turismo y Medio Ambiente, Fotografía y Colectivos Sociales., que incluye formación on line, formación semipresencial y talleres presenciales.
En esta ocasión, ADICOMT ha acercado el contenido de los cursos que oferta a la materia impartida para la obtención de los Certificados de Profesionalidad ya que en su línea de trabajo está el hacerlo en sintonía con la formación que se imparte para la obtención de dichos certificados y acercarnos a sus contenidos con el objetivo de aproximarnos a cursos validados y homologados en cuanto a sus materias y a sus centros de impartición y además, pretendiendo, a medio plazo, conseguir ADICOMT la homologación y acreditación para tal efecto que en estos momentos no posee.
El plazo de presentación de solicitudes será desde este momento y hasta el 15 de noviembre de 2013. El número de alumnos será de 25 por curso con prioridad para residentes de la Comarca Miajadas-Trujillo, teniendo en cuenta además, otras circunstancias para la selección del alumnado como por ejemplo, ser desempleado. Las solicitudes de inscripción así como la relación de los diferentes cursos por áreas, se encuentran en la página de formación de ADICOMTwww.adicomt.com/formacion. Una vez cumplimentadas, se enviaran a adicomt@adicomt.com. Cada alumno podrá presentar tantas solicitudes como deseen, procediéndose a una selección en el caso de que superen el número de aspirantes al número de alumnos por curso, garantizándose siempre la realización de alguna de las acciones formativas.
Con estas nuevas acciones formativas y bajo el lema “Decide tu futuro. ¡Fórmate!” ADICOMT pretende abarcar campos muy demandados en el territorio y además impartir nuevos cursos adaptados a las nuevas y actuales necesidades de la población de la Comarca Miajadas-Trujillo en pa

rticular y del resto en general.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA