Festival Solidario 'Mérida con Filipinas'

El sábado 30 de noviembre, en IFEME, tendrá lugar el 'Festival Solidario Mérida con Filipinas' desde las 12:00 h. de la mañana hasta las 03:00 h de la madrugada.
Se trata de un macrofestival donde participarán un gran número de formaciones y artistas con estilos muy diferentes. Al mediodía algo de Jazz, de canción de autor, flamenco, rumba y un flamenquito más moderno. A media tarde comenzamos con el ocio joven, música para gente adolescente, versiones de pop y rock. A medida que avanza la noche tendremos más rock, y acabamos con hip hop y con dj´s”. También habrá videoproyecciones y actividades llevadas a cabo por Naturacción para los más pequeños.
Sobre los artistas que aportarán su grano de arena en este Festival, aún no se conocen los nombres, aunque desde la organización aseguran que serán locales, regionales y algún que otro internacional. La organización abre las puertas a los grupos o artistas que quieran participar a través de vídeos.
El festival va a tener una Fila Cero y el precio de la entrada es de cinco euros. Las donaciones de la Fila Cero pueden realizarse a través del Banco de Santander en el número de cuenta 0049 5247 802316845781.
Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Mérida y promovido por Denuendo. Cuenta con la colaboración de diferentes empresas y entidades de la ciudad. Cruz Roja será la encargada de llevar la cuantía recaudada hasta Filipinas.
Las entradas pueden adquirirse en el Centro Cultural Alcazaba, Cascón Chito, Infocoste, Los Leones, Fotos Zama y en Cruz Roja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA