Musical "Un viaje por el mundo de los sueños"

El Centro Cultural Alcazaba acogerá el sábado 30 de noviembre el estreno del musical ‘Un viaje por el mundo de los sueños’, organizado por Mundo Artista junto con la delegación de Cultura y producido por Isaju Producciones.
Se trata de un espectáculo asesorado por pedagogos y educadores, bastante cuidado. Catorce actores en escena que cantan en directo con lo que eso conlleva, que es complicado a veces. Es un espectáculo con unos efectos especiales importantes, y con efectos de luz y sonido. Tendremos a Rapuncel, Pocahontas, Tarzán, La Sirenita, Aladín, Capitán Hook, y dentro del montaje también habrá cantajuegos y se les hará partícipe a todo el público.
El musical, que se estrena en Mérida para recorrer después otras ciudades españolas, cuenta con bailarines galardonados con diferentes premios y actores reconocidos de la serie UPA Dance.
Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días en el Centro Cultural Alcazaba. El precio, 12 euros para los asientos situados en la parte superior del Auditorio del Centro Cultural, y 14 euros para los que se sitúan en el patio. Los menores de tres años no pagarán entrada.

La cita tendrá lugar el próximo 30 de noviembre, a las 17.30 horas, y en base a la aceptación de la venta anticipada de entradas, podría realizarse un segundo pase a las 20 horas de ese mismo día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA