CURSO DE FORMACION EN ARTESANIA Y CERAMICA CREATIVA


La Asociación para el Desarrollo Integral de Sierra de Montánchez y Tamuja (ADISMONTA) convoca el curso de Formación en Artesanía Cerámica Creativa, enmarcado dentro de las Acciones Formativas Enfoque Leader.

Duración: 300 horas.

Horario de tarde (4 horas por día).

Fecha prevista de inicio: 3 de marzo.

Lugar: sede de ADISMONTA (Ctra. Ex 206, Km. 34,800, Torre de Santa María) y en Montánchez.

Nº de alumnos: 12

Plazo de inscripción: del 20 al 31 de enero de 2014 (ambos inclusive).

Selección de candidatos: Entrevista personal.

El curso está dirigido a personas mayores de 18 años que tengan intención de formarse en este oficio artesano de cara a una posible inserción laboral en el mismo. En la selección de candidatos se valorará tanto la formación y aptitudes como la vocación, compromiso e interés por desarrollar en el futuro esta actividad (es imprescindible cumplimentar en el formulario de inscripción el apartado de razones por las que solicita el curso).

El curso contará con la dirección artística de la Fundación Van Der Linde y con la gestión educativa de la Asociación Extremeña para la Promoción de la Artesanía.



Sólo se admitirán las solicitudes que se realicen a través de los medios habilitados: correo electrónico a formacion@adismonta.com (uno por cada solicitud) y personalmente en las oficinas de ADISMONTA (entrega de una solicitud por persona).

La indicación de fecha y horarios para la entrevista personal será publicada en la página web de ADISMONTA (www.adismonta.com).

Antes del inicio del curso se publicará en la página web de ADISMONTA el listado de los alumnos/as admitidos y en reserva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA