XII Fondo Popular Don Bosco

El domingo 2 de febrero tendrá lugar el XII Fondo Popular Don Bosco organizado por el AMPA del Colegio Salesianos de Mérida. Esta tradicional prueba está abierta a la participación de todos sin distinción de edad, sexo o nacionalidad y no es necesario que se esté federado. Se trata de una prueba con carácter popular idónea para ir en familia o amigos.
La distancia a recorrer, de 7 kms aprox., tendrá la salida en el interior de la isla a la altura de la Avenida Lusitania dando después una vuelta a la propia isla y, después, salida por el puente metálico, Avda. Lusitania, Octavio Augusto (Hotel Velada), Av. Reina Sofía y meta en el Colegio Salesianos. Para los más pequeños habrá un recorrido mas corto de sólo 2 kms. Este año, como novedad, los participantes llevarán chip en sus dorsales con el que se hará el control en meta de la carrera.
La hora de inicio será a las 10:30 h. para el recorrido corto para los pequeños y a las 11:15 h. para los mayores.
Las inscripciones podrán realizarse en el propio Colegio Salesianos, en la Ferretería Sur (enfrente del Hornito) o en la dirección de correo electrónico fondodonbosco@yahoo.es los días 27, 28 y 29 de enero, en horario de 17:30 a 20:00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA