I CONVIVENCIA DE CLUBS DE SENDERISMO en el Valle del Jerte

Les invitamos a conocer las mejores rutas senderistas en nuestra comarca, en un encuentro especialmente diseñado para clubes de senderismo. Alberjerte invita al presidente y otro miembro de cada club de senderismo a pasar un fin de semana inolvidable en el Valle del Jerte.
Del 7 al 9 de febrero (plazas disponibles de última hora infórmate en Tlf Móvil:619 80 00 72 - 605 04 77 15)
PROGRAMA: Viernes: Recepción de invitados. Cena de bienvenida. Proyección del video: Valle del Jerte. 4 estaciones – 5 sentidos. Tertulia en Cafetería-Terraza Alberjerte.
 Sábado: 8:30 h.- Desayuno. 9:15 h.- Partida en autobús desde Alberjerte hasta el punto de salida de la ruta. Itinerario de la ruta: Tornavacas-Collado de las Losas-Puente Nuevo-Puerta de las Majadas-Los Pilones-Cabezuela del Valle. Comida pic-nic (incluida). Parte de la ruta discurre por la Ruta de Carlos V y por la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos. Esta ruta estará  guiada por el Club de senderismo Valcorchero. Duración: 6 horas aproximadamente. Dificultad media.Regreso en autobús desde Cabezuela del Valle hasta Alberjerte. 21:00 h.- Cena. 22:30 h.- Fiesta especial. Proyección de fotos de la ruta.
 Domingo: 9:00 h.- Desayuno 9:45 h.- Ruta de la Puria y visita guiada a los chozos de la sierra de El Torno. Ruta guiada por el Club de senderismo de El Torno. Duración: 3,5 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA