II RUTA MOTERA

La comarca de Sierra de San Pedro acogerá el próximo día 7 la segunda edición de una ruta motera cuyo objetivo es promocinar las localidades que integran la Mancomunidad Integral Sierra de San Pedro.
La iniciativa está organizada por el colectivo Amigos de las Motos de las poblaciones de Carbajo y Santiago de Alcántara y los participantes se concentrarán en Carbajo a las 9.00 horas para posteriormente partir con las motos y recorrer todas las poblaciones que integran la Mancomunidad Integral Sierra de San Pedro.
Los moteros disfrutarán de un refrigerio en San Vicente de Alcántara y degustarán en Santiago de Alcántara una comida con productos típicos de la gastronomía de la zona. Entre los platos que se servirán destaca la ensalada de perdiz, mini borchetas de cordero recental o quesos y productos derivados del cerdo ibérico.
Los organizadores recuerdan que preparan este evento sin ánimo de lucroy que en la primera edición consiguieron más de 70 participantes. Además, los promotores de la concentración motera recuerdan que siguen intentando crear la Asociación Comarcal de Moteros de la Sierra de San Pedro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA