VII Torneo Voley Playa A3 FemeninoVII TORNEO VOLEY PLAYA A3 FEMENINO “DIVERSIDAD NATURAL” Se ha convocado la VII edición del Torneo de Voley Playa A3

VII TORNEO VOLEY PLAYA A3 FEMENINO “DIVERSIDAD NATURAL”

Se ha convocado la VII edición del Torneo de Voley Playa A3 Femenino “Diversidad Natural” que se celebrará en Miajadas el próximo sábado 7 de julio El torneo, el único exclusivo de categoría femenina de la Comunidad Autónoma de Extremadura, que se disputa en este formato de 3 x 3 no conlleva para las participantes ninguna cuota de inscripción.

El Torneo lo organiza el Área de Deportes del Ayto de Miajadas y la Asociación Deportiva Voleibol Miajadas y cuenta con el apoyo de Alimentos de Extremadura, de la Dirección General de Deportes, de la Federación Extremeña de Voleibol, del Excmo. Ayuntamiento de Miajadas y del patrocinio de Laura Otero y Stamp¨02. Para todas las participantes hay regalos y para las vencedoras, el trofeo correspondiente.

Otro aspecto interesante es que el torneo tiene lugar en las instalaciones de Voley Playa de la Piscina Municipal de Miajadas, teniendo acceso gratuito tanto las participantes como los acompañantes de las mismas. En definitiva, se trata de una jornada deportiva donde prima la competición y la convivencia entre las participantes tal como ha sucedido en ediciones anteriores.

El plazo de inscripción es hasta el 4 de julio, y se puede hacer mediante e-mail: cad@miajadas.es; smd@miajadas.es; fax: 927160546 o en el Área de Deportes del Ayuntamiento de Miajadas.

La edición pasada contó con la participación de 23 equipos de: Coria, Badajoz, Don Benito, Almendralejo, Llerena, Cáceres, Miajadas…

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA