I Congreso Hispano Luso de Software Libre / Joomla! Day España 2012

El Centro Cultural alcazaba de Mérida será la sede del quinto Joomla!Day realizado en españa y del primer congreso Hispano-Luso de software libre. Este año se realizará un único evento de dos días en el mes de septiembre (concretamente el 28 y 29 de ese mes) para que la comunidad, empresas, e instituciones compartan experiencias y casos de éxito.
Otro año mas se reúne la comunidad de Joomla! en torno a su punto de encuentro por excelencia: el Joomla! Day. El evento constituye una oportunidad única para descubrir las novedades sobre el proyecto, conocer casos de éxito de implantación de este CMS, intercambiar experiencias con otros miembros de la comunidad y sin lugar a dudas un inmejorable punto de encuentro para fomentar el networking.
Este año tenemos varias sorpresas orientadas al emprendimiento y el fomento de relaciones y oportunidades profesionales; entre otras contaremos con varias empresas extranjeras que buscan oportunidades de negocio e implantación en la región extremeña. El evento tendrá lugar junto con el I Congreso Hispano Luso de Software Libre que se celebrá en las mismas instalaciones, constituyendose como un evento de referencia en materia de software libre y emprendimiento de la comunidad.
Toda la información con las inscripciones, en la webs oficiales de ambos eventos: www.joomladayspain.org y www.congresohispanoluso.com.
EI Congreso Hispano Luso de Software Libre y el Joomla! Day España 2012, han sido organizado por OpenSource Iberia, Complusoft, CyxMedia y Esparkle, cuenta con numerosos patrocinadores y colaboradores así como con el apoyo institucional del Excmo. Ayuntamiento de Mérida y el Gobierno de Extremadura que da soporte a parte los recursos y medios tecnológicos que se van a utilizar en estas jornadas, especialmente de aquellos dedicados a la internalización del evento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA