I Festival JovenOcio

El próximo día 22 de Septiembre a partir de las 18 horas tendrá lugar el primer Festival JovenOcio en Mérida. Será gratis, en el Parque de las VII Sillas (junto a la biblioteca nacional) y contará con la presencia del ex cantante de Mago de Oz, José Andrea y su banda Uroboros. También actuarán los emeritenses Discípulo de la Rima, Black Bulls y Screw Tips.
Aparte de la zona de conciertos habrá zonas infantil y juvenil con actividades como rocódromo, tirolina, roller ball, jumper, juegos tradicionales y mucho más. También se habilitará un Espacio de Trueque, como alternativa al típico mercadillo.
Este festival, compuesto por actividades absolutamente saludables, nace, por un lado, para dar continuidad a todos los proyectos del programa JovenOcio del Ayuntamiento de Mérida y, por otro, como incentivo a los beneficiarios habituales de dicho programa. Así, contará con grupos amateurs usuarios del Economato y de los distintos talleres musicales impartidos desde el Ayuntamiento mediante su Instituto de Ocio.
Tocar con una estrella de carácter internacional como Jose Andrea supone un premio a su esfuerzo y sirve de aliento para continuar en la senda del ocio saludable.
Además este festival pretende ser una gran jornada de convivencia intergeneracional, niños, adolescentes y jóvenes tendrán sus espacios propios, pero también cabe la posibilidad de que el público más mayor disfrute de conciertos o juegos tradicionales.
Este proyecto está cofinanciado por el Ministerio de Sanidad y Política Social y el Ayuntamiento de Mérida

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA