CONCURSO FINAL DE TEMPORADA


El próximo domingo, 21 de abril, la Agrupación de Pesca  " Peñas del Tesoro" de Malpartida de Cáceres celebra su concurso Final de Temporada. Para este concurso Peñas del Tesoro destina un montante de 1.500 euros entre trofeos y comida. 
El concurso se celebra en el embalse de Guadiloba de Cáceres  y  al mismo sólo pueden asistir solamente los socios de Peñas del Tesoro y los alumnos  de  la  escuela  de  Pesca El Molinillo. La concentración será a las  8,00 horas en el mismo embalse, en la conocida como la Orofresna, y el concurso durará 5 horas, desde las 10,00 a las  15,00 horas.
La comida y entrega de trofeos se realizará el sábado siguiente al concurso, es decir, el día 27 de octubre en Malpartida de Cáceres. El lugar todavía está por determinar.  
Peñas del Tesoro quiere agradecer a todas las casas colaboradores que han participado en la publicidad del cartel como son: Excelentísimo Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, Navidual, Covi-Cash, Ferreteria Cancho, Doncel Loterias, S.L. (Administración de Loterias nº 7 de Cáceres), Protésico Dental Rafael Montero Moreno, Café Bar Los Puri, Asesoria Gac, S.L., Construcciones Juan Carlos, Pollos Román, Academía de Informática Disktra. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA