Ruta especial de Montaña


Los Amigos de la Bici de Navalmoral han programado una salida con bicicleta de montaña para el dia 28 de Octubre.
La ruta discurrirá por el Camino Natural de la Villuercas, saliendo de la localidad del Puerto de San Vicente y acabando en la localidad deCañamero. Son 48 kilometos atraves de este camino natural en los que se disfruta de un bello paisaje y una vistas encomiables propias de nuestra dehesa extremeña.
Nos desplazamos a Puerto San Vicente en autobús con transporte de las bicicletas en el propio autobús y el furgón de apoyo del Club, y nos recogerá en Cañamero una vez finalizada la ruta. La salida y el retorno será desde y/a Navalmoral de la Mata.
No nos engañamos y hay que decir que la dificultad de la ruta la hemos considerado como Alta. Hay cuestas abajo pero también hay muchas cuestas arriba con un perfil bastante empinado que hará las delicias de todos aquellos que disfrutais cuando la ruta se endurece hacia arriba. Para compensar hemos programado un pequeño (o gran) ágape en mitad del camino, en Alía donde descansaremos, comeremos, beberemos  y tomaremos fuerzas para la mitad de la ruta que aún nos queda.En el final de ruta habrá duchas y solaz para todo el mundo en el polideportivo de Cañamero el cual ha sido cedido por la corporación municipal para utilización de los participantes en este gran evento deportivo, y al cual agradecemos este gesto hacia los amigos de la bici.
Celebraremos el final de la ruta mediante una comida de hermandad en un restaurante de Cañamero. Menu sano y deportivo para todo el mundo.
Debido a las propias limitaciones en el transporte nos hemos obligado a restringuir el numero de plazas a 40 participantes, siendo preferentes los socios del club, pero nos abrimos a todos aquellos amigos que quieran compartir con nosotros este gran dia y esta gran ruta.
Si quereis apuntaros podreís hacerlo con fecha límite del 24 de Noviembre donde nuestros amigos "Bar Ébora" y "Bicicletas PamoBike", que estarán encantados además de solucionaros cualquier duda que tengais sobre el desarrollo de esta ruta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA