I Feria de la Mujer Mérida

La I Feria de la Mujer de Mérida es un evento de carácter participativo social y comercial y un verdadero punto de encuentro donde se podrá conocer y experimentar el papel fundamental que cumple la mujer en nuestra sociedad moderna, en todas las perspectivas: familiar, profesional, social, comercial y comunicacional. Será un espacio único que invite a la mujer emprendedora, femenina, trabajadora y que valora su bienestar, a hacer una pausa en su agitada vida y darse un tiempo de relajo y placer.
A su vez la feria estará aderezada por un gran número de actividades -charlas, conferencias, talleres, demostraciones etc. - en las que la mujer será centro neurálgico y de atención en todo momento.
Los numerosos stands con la gran diversidad de productos que en ellos se expondrán darán la oportunidad a los visitantes de adquirir artículos a precios asequibles y en relación a los tiempos que nos tocan vivir.
Varios son los objetivos que se pretende con esta feria que son entre entre otros:
  • Fomentar el intercambio comercial entre empresas participantes.
  • Activar la venta incentivando a los visitantes con precios acorde a la actualidad y en buena sintonía en cuanto a la relación calidad-precio.
  • Promover el intercambio entre organizaciones públicas y privadas participantes y público general.
  • Estimular la participación de las mujeres en la vida empresarial, profesional y laboral.
  • Promover la participación de mujeres de todos los sectores sociales en el análisis y discusión de la situación de la mujer actual.
  • Informar y debatir sobre las distintas problemáticas que padecen en la actualidad las mujeres de hoy...
Sectores participantes: Cosmética, perfumería, prendas de vestir, prenatal, bebé, calzado, marroquinería, joyería, bisutería, salud, productos naturales, muebles, decoración, jardinería, electrodomésticos, servicios, artesanías, arte, gastronomía, capacitación, asociaciones, institución es y emprendimientosfemeninos.
La Feria tendrá lugar en IFEME del 19 al 21 de octubre y el horario de apertura de pabellones para el público es el siguiente: Viernes, 19 de 12 a 21 horas; Sábado 20, de 11 a 21 horas; y Domingo 21 de 11 a 20 horas. El precio de la entrada es de 1 euro.
Organiza ExpoPlasencia con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida y la Asociación Oncológica Extremeña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA