IV Día Escolar de la Bicicleta


El próximo día 19 de octubre y a propuesta del CEIP Antonio Machado de Mérida y la Escuela Municipal de Ciclismo GUADIALA se va a celebrar el IV DÍA ESCOLAR DE LA BICICLETA, las 10:00 horas en el Parque de las Siete Sillas , para finalizar en la Plaza de España sobre las 13:00 horas.
Con esta actividad lúdico-deportiva, que está dirigida a todos los centros de Educación Primaria de la ciudad y en la que participan profesorado, alumnado y familiares, pretendemos fomentar entre la población infantil la convivencia intercentros, el uso de la bicicleta como modelo de vehículo sostenible, la utilización de los magníficos corredores verdes de los ríos Guadiana y Albarregas, la motivación hacia una alimentación sana y el conocimiento de las normas de Educación Vial.
Una vez realizada la concentración e inauguración, se hará una marcha ciclista por los márgenes del Guadiana y Albarregas hasta el Velódromo donde tendremos un “pequeño avituallamiento saludable” y vuelta a la Plaza de España donde se hará entrega de algún detalle para los/las participantes. Se adjunta información y recorrido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA