VII Media Maratón Riberos del Tajo

Estimad@s amig@s, un año más tenemos el placer de daros la bienvenida a una edición más del Medio Maraton Riberos del Tajo. Se trata de la septima edición, lo cual pone de manifiesto el grado de consolidación que esta prueba adquiere año tras año. Como todos sabemos la situación es especialmente dificil en todos los ámbitos, no iba a ser menos en el deporte, por lo que hemos que tenido que esperar para poder notificar la celebración de esta edición, eso si, como todos comprendereis también nos afecta la crisis y estamos haciendo todo lo posible para que todo se desarrolle correctamente aunque tendremos que prescindir de algunas cosas debido a las dificultades económicas.
El Medio Maratón Riberos del Tajo, es una prueba deportiva organizada por la Mancomunidad de Municipios Riberos del Tajo, que engloba a los ayuntamientos de Cañaveral, Casas de Millán, Malpartida de Plasencia, Mirabel, Pedroso de Acím, Serradilla y Torrejón el Rubio.
La prueba está coordinada por el servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Riberos del Tajo, cuenta con el patrocinio de la Asociación para el Desarrollo de Monfragüe y su Entorno (ADEME) y apoyos en la organización del Club de Atletismo Monfragüe y Grupo Chinato de Montaña de Malpartida de Plasencia. Además participan en la organización el Ayuntameitno de Malpartida de Plasencia, Ayuntamiento de Serradilla, así como decenas de voluntarios de Malpartida de Plasencia, trabajadores de la mancomunidad y del grupo de acción local.

Comentarios

  1. Me encantaría correrla!!!! Estoy justo con una tendinitis rotuliana de reposo, si no la corría, tiene muy buena pinta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya habra muchas mas carreras a las que puedas asistir,de momento hay que recuperarse.
      Gracias por tu visita.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA