De Blanco. Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones

El 1 y 2 de diciembre tendrá lugar en IFEME la segunda edición de "DE BLANCO", feria de productos y servicios para bodas, bautizos y comuniones.
Inmersos en los momentos económicos actuales en los que se encuentran todo el mundo, esta feria quiere servir como alternativa tanto para los productores de servicios y productos, como para el cliente final; haciéndoles llegar a los primeros, todo el público objetivo para aumentar su cuenta de resultado y a los segundos, la unión de todo lo necesario para su evento de una sola vez, ahorrando tiempo y dinero.
Se tratará de una feria interactiva donde se conjuga la diversidad de la oferta y la diversión. Un espacio único y participativo en el que van a convivir la variedad de productos con las actividades paralelas. Unas ferias en las que no sólo se lleva a cabo la promoción y exposición de la empresas y productos, sino que también ofrece la posibilidad de la venta directa, de tal manera que el visitante puede llevarse a casa productos y servicios contratados a precio de exposición.
Se contará mayormente con empresarios de la zona pretendiendo ser un referente para todas las empresas cuyo sector principal esté relacionado con la celebración de bodas, bautizos y comuniones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA