I CONCURSO DE TARJETAS DE FELICITACIÓN “DÍA DEL PADRE IGUALITARIO 2013”.

I CONCURSO DE TARJETAS DE FELICITACIÓN “DÍA DEL PADRE IGUALITARIO 2013”.
La Oficina de Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad de Municipios La Serena dentro de las actividades programadas con motivo del 8 de marzo, va a convocar el primer CONCURSO DE TARJETAS DE FELICITACIÓN “DÍA DEL PADRE IGUALITARIO 2013”, dirigido a todos los centros de educación infantil y primaria que conforman la... Mancomunidad de Municipios de La Serena.
Esta actividad va a consistir en la realización de un dibujo cuya temática debe versar sobre la igualdad entre mujeres y hombres que sirva como felicitación para el Día del Padre. Su objetivo es concienciar hacia la paternidad corresponsable, recordando que las tareas del hogar y el cuidado de las personas, es cosa de todos y todas. Las tarjetas de felicitación se presentarán en formato DIN A 4. En todos los dibujos se valorará tanto la calidad pictórica como la originalidad y el mensaje antisexista e igualitario de los mismos.
Se han establecido tres categorías, correspondiendo, la Categoría I al alumnado de Educación Infantil, la Categoría II, al alumnado de 1º, 2º y 3º de primaria y finalmente, la Categoría III, al alumnado de los cursos de 4º, 5º y 6º de primaria.
Los premios a otorgar para la Categoría I, un lote de material escolar, en la Categoría II, un lote de material escolar y una mochila, y en la Categoría III, una cámara de fotos. El plazo de presentación será hasta las 14:00 horas del 15 de marzo de 2013 en la Mancomunidad de Municipios La Serena, Pza. España, 2C. 06420 Castuera. Cada dibujo deberá indicar el nombre del niño/a, su edad, curso, colegio y localidad.
Todos los trabajos de los niños y niñas que participen en el I CONCURSO DE TARJETAS DE FELICITACIÓN “DÍA DEL PADRE IGUALITARIO 2013” serán publicados en la página web de la Mancomunidad http://laserena.dip-badajoz.es/
En caso de duda o consulta, para una mayor información pueden llamar a nuestro teléfono: 924 772 102 o e-mail: igualdadserena@yahoo.es oilaserena@igualdadenred.comVer más


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA