“Subida a la Sierra de Alor”.

Por tercer año consecutivo el Club de Orientación Vila Raiders de Olivenza, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Olivenza, la ayuda de la FEXME y la D.G. de Deportes, os volvemos a presentar la Ruta Senderista “Subida a la Sierra de Alor”. De nuevo este año enmarcada dentro del Circuito Extremeño de Rutas Senderistas, la prueba se celebrará el próximo domingo 24 de marzo y tendrá como salida y llegada la localidad de Olivenza.

Como novedad respecto a la anterior edición este año presentamos un nuevo formato en el que juntamos deporte, historia y convivencia. Hemos realizado unas variaciones en el recorrido, se seguirá subiendo a la cima para disfrutar de las maravillosas vistas desde los 2 miradores. Tras finalizar la ruta tendrá lugar una comida de convivencia para todos los participantes y tras ella para todos los que quieran ofreceremos la posibilidad de conocer la Ciudad monumental de Olivenza con una visita guiada.

La ruta tendrá una distancia de 20 km, y partirá de la Plaza de España a las 9:30h. El recorrido transcurrirá por la dehesa hasta la la Atalaya de San Jorge, atravesaremos en el km 8 la localidad de San Jorge en donde se situará un avituallamiento y desde donde comenzaremos la subida a la Sierra de Alor. Esta vez iniciaremos la subida por la parte más cercana de la pedanía hasta alcanzar sus miradores para que todos los participantes puedan contemplar las maravillosas vistas, y tras un pequeño descanso se iniciará el descenso en busca de la deseada paella.
El plazo de inscripción está abierto y tendrá un coste 7 € y podrá realizarse hasta el jueves 21 de marzo a través de Vila Raiders por riguroso orden de pago enviando un correo a info@vilaraiders.es o en la GMD, y realizando el pago en nuestro número de cuenta. El justificante del ingreso y los datos de los participantes(nombre completo, fecha de nacimiento, teléfono o mail de contacto, talla de camiseta y resto datos) se deberán hacer llegar por mail a nuestra cuenta de correo: info@vilaraiders.es.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA