VI Feria de la Belleza, Cosmética y Salud

Feria Badajoz IFEBA organiza la VI Feria de la Belleza, Cosmética y Salud dedicada a mostrar las últimas tendencias en peluquería, maquillaje y moda. Se celebrará del 1 al 4 de marzo y contará con la presencia de grandes profesionales del sector, tal es así que por segundo año consecutivo la feria contará con un día más destinado en exclusiva a los visitantes profesionales. Será el lunes 4 de marzo y se ha diseñado un programa con destacados especialistas, demostraciones, charlas, workshop, peluquería, manicura y una gran “Gala del profesional”. No obstante, su primer día de apertura tendrá como objetivo apoyar a los futuros profesionales fomentando su relación no sólo con los principales profesionales del sector, sino también con el público.
El área de la moda también estará presente en estas jornadas. Nuevos diseñadores procedentes de Portugal, Extremadura y el resto de España contarán con una pasarela donde se verán desfilar todas sus propuestas. Con respecto a la belleza, la feria contará con la presencia de conocidos bloggers especializados que realizarán demostraciones y tutoriales en directo.
En esta nueva edición participarán numerosos y variados expositores. Entre ellos, los relacionados con la estética, cosmética, peluquería, spa & wellness, perfumería, dietética, balnearios, turismo de salud, dermatología, libros especializados o joyería y bisutería.
El precio de la entrada será de 3 euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA