AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

viernes, 15 de marzo de 2013

RASTRILLO DE TORREJONCILLO

Torrejoncillo contará el próximo día 17 de marzo con un rastrillo en su Plaza Mayor, donde se podrán comprar, vender e intercambiar objetos de todo tipo. Incluso contaremos con la presentación de un libro.Dicha iniciativa surge de un grupo, denominado “Rastrilleros de Galisteo”, que van por todos los pueblos de Extremadura exponiendo sus puestos y que conforman un grupo humano de 35 personas dedicadas a ello. Entre ellas se encuentra el torrejoncillano Jose María Pérez Beltrán, quien es uno de los principales impulsores de este proyecto.
Comentar que este grupo se creó en el propio Galisteo, de ahí el nombre que llevan, y la iniciativa espera moverse por los pueblos o barrios que deseen participar con la misma. Al mismo tiempo han creado un grupo en Facebook que se puede visitar y donde se van anunciando las localidades donde se van a desarrollar próximos rastrillos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario