AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

viernes, 15 de marzo de 2013

SEMANA SANTA DE CORIA 2013

La Ciudad de Coria se prepara un ano más para acoger con fervor cristiano la Semana Santa. Celebración litúrgica que conmemora, de manera ritualizada, la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo con una tradición heredada de siglos a sus espaldas. Culto profundamente laico que hace descansar la religión en el pueblo en una síntesis de catolicismo reverente, emocionado y humilde.

Una invitación turística cultural, ideal para descubrir los encantos que atesora esta milenaria ciudad histórica. Conjunto Monumen...tal que configura un marco físico incomparable para la representación del ritual litúrgico procesional, atestiguado por los ornamentales pasos que, portados por las Cofradías Penitenciales de la Santa y Vera Cruz, Santísimo Cristo de la Salud, Santísimo Cristo de los Afligidos y de María Santísima del Amor Hermoso, realzan la belleza artística de tan venerables imágenes que procesionan por el Casco Histórico de la Ciudad en actos sacros de recogimiento, reflexión y respetuoso silencio.

Más información en http://semanasanta.coria.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario