Teatro: "Fisterra"

FISTERRA

Compañía: Entrecajas
Sinopsis: Estamos en Pontevedra. Antonia, una mujer de mediana edad, pide un taxi para llegar a Finisterre y allí poder esparcir las cenizas de su difunto marido al mar, al fin del mundo. Paz es la taxista que por azar recogerá a Antonia y la acompañará a su destino.
Todo parece normal, como cualquier viaje en taxi... Pero todos sabemos que cuando el viaje es largo, siempre aparece en escena algo que normalmente todos queremos evitar: una conversación con el/la taxista. Y aunque aparentemente Paz (una mujer joven y trabajadora, que dedica todas las horas de su vida a un taxi que le permite mantener a su marido y a sus dos hijos) no pretende nada mas que acompañar a Antonia (una afectada viuda que intenta cumplir el último deseo de su adorable marido) hasta el destino deseado, la verdad, a veces, no se puede esconder por mucho tiempo... Y mientras una desconfía de la otra, la otra desconfía de la una, y poco apoco desconfianzas, verdades y mentiras salen a la luz.
Y quizá la taxista no sea taxista... O quizá la triste viuda no esté tan triste... O quizá...Quizá ''Fisterra'' no sea el destino que les espera, aunque seguramente ellas no lo esperen al inicio del viaje... Y eso es lo que les invitamos a averiguar. ¿Nos acompañan?
Reparto: Eva Hache y Ángeles Martín
Autor: Ferrán González
Dirección: Víctor Conde
Duración: 90 minutos
Horario de Taquilla: Días 4 y 5 de abril, de 11:00 a 13:00 y de 18:30 a 21:30 horas
Entrada: 14 euros

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA