Concierto solidario

El 27 de junio, a partir de las 21 horas, en el Parlamento de Extremadura, tendrá lugar un concierto solidario a favor de la inclusión, para proporcionar asistencia básica a quienes más lo necesitan. Acturán el coro de Juan de La Encina y la coral Emerita Augusta.
El precio de la entrada será un litro de leche, zumo o aceite, destinado a los usuarios de bancos de alimentos. Quien no pueda asistir puede entregar desde hoy y hasta la hora de inicio del concierto al menos “1 litro solidario” en la Asamblea de Extremadura o en el Ayuntamiento de Mérida, o bien, realizar una aportación dineraria como fila cero en la cuenta de Caja Extremadura a favor de esta causa solidaria, número: 2048-1296-40-3400024938. El dinero recaudado será canjeado por alimentos infantiles para familias necesitadas.
El acto esta organizado por la Asociación Banca Ética de Mérida, el Coro Juan de La Encina y la Coral Emerita Augusta con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida, Parlamento de Extremadura y Canal Extremadura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA