IV RUTA DE LA TAPA Y DEL VINO EN ALANGE.

IV RUTA DE LA TAPA Y DEL VINO EN ALANGE.
Días 6 y 7 de Julio de 2013

BASES PARA PARTICIPANTES
1. Los establecimientos participantes en la ruta, estarán identificados con el distintivo “IV Ruta de la Tapa y del Vino”.
...
2. La ruta se celebrará durante los días 6 y 7 de julio de 2013. Los establecimientos participantes ofrecerán las tapas en horario de 12.00 a 17.00 y de 20.00 a 24.00 horas.

3. Cada participante cogerá una tarjeta (que estará disponible en cualquier restaurante/bar de la ruta). Consumida la tapa el establecimiento correspondiente sellará la tarjeta.

4. En dicha tarjeta aparecerá escrito el nombre de todos los restaurantes/bares participantes, la relación de cada una de las tapas y la puntuación de 0 a 5. Cada concursante valorará las tapas, teniendo en cuenta la innovación, creatividad, calidad y cantidad de las tapas y asignará rodeando con un círculo o marcando con un aspa la puntuación que decida a cada una.

5. Los participantes entregarán la tarjeta sellada en el buzón habilitado en la oficina de Turismo de Alange durante los días 8 a 15 de julio y entrarán en el sorteo de los siguientes premios:
Primer Premio: Paquete Multiaventura con comida incluida para 4 personas
Segundo Premio: 1 Circuito Termal para dos personas
Tercer Premio: 1 cena para dos personas
Para participar en el sorteo es requisito imprescindible sellar la tarjeta completa.

6. El sorteo se realizará el día 22 de julio de 2013 en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

7. El Centro de Actividades Náuticas y de Aventura “La Jarilla” del “Grupo Alcor Extremadura” tendrá abierto sus instalaciones durante todo el fin de semana con actividades de piragüismo, vela, escalada, bicicleta

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA