Jornada Informativa de atención canina

El próximo domingo se celebrará en el parque de Esparcimiento del centro Zoosanitario de Los Milagros (calle Malcocinado del Polígono Industrial Albarregas), una jornada informativa de atención al perro, sobre su educación y nutrición, que comenzará sobre las diez y media de la mañana, y que tiene como principal objetivo concienciar a los usuarios sobre las normas de la zona canina, y al mismo tiempo, ofrecerles pautas sobre su alimentación y educación de sus mascotas. Se enseñará cómo debe ser la conducta del perro y del dueño.
Además habrá una clase de obediencia clásica dirigida por el educador canino Andrés Montero, en donde se darán pautas de socialización y se hará referencia a la actitud que hay que tener a la hora de presentar a más de un perro en el parque y como se debe actuar en ciertas situaciones, como peleas o acercamiento de perros.
Se colocará una barra con refrescos a precios populares y se realizarán sorteos con el patrocinio de Royal Canin. Además se utilizarán las redes sociales para interactuar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA