Mercado Medieval de San Juan

Mérida acogerá el fin de semana el I Mercado Medieval de San Juan, que organizan ATAKAMA Producciones y la Delegación de Turismo y en el que participarán de 50 a 60 artesanos venidos de distintos puntos de España.
En el programa de actividades no solo habrá puestos de venta de los más variopintos productos, sino también música en vivo, tabernas y zona infantil, que contará con un tiovivo que es una reproducción del famoso modelo de Leonardo Da Vinci. Además habrá actuaciones nocturnas entre las que se incluye una especial visita guiada en las noches del sábado y el domingo, visita que da un valor añadido y una particularidad a este mercado, de una hora de duración.
Como broche de oro el domingo por la noche se preparará la tradicional hoguera de San Juan, en la Plaza de las Méridas del Mundo, donde todos los que lo deseen podrán quemar sus deseos.
El lugar de celebración será el habitual, la zona que comprende la Plaza de Santa Clara, Santa María, El Rincón de los Poetas y la Plaza de la Constitución. Y el horario de mañana y tarde desde el viernes 21 hasta el domingo 23.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA