Festival Boda Regia

Desde El Domingo 28 ya se pueden saborear las distintas tapas de la IV Ruta de la Tapa Medieval en los establecimientos colaboradores. Tanto en estos establecimientos como en la Oficina de Turismo se pueden adquirir los carnets de seguimiento de la ruta.

- A lo largo de la semana el Festival de Música del Renacimiento tendrá lugar en las Iglesias de Santiago en Marvao y del Conventual Santa Clara en Valencia de Alcántara, a partir de las 21:30 horas, el 29 en Marvao el grupo Aljama de la Escuela Municipal de Música de Valencia de Alcántara, que clausurará el 31 en la Iglesia de los Padres, y los grupos AliaMundi y Adagio que inauguraron el festival el domingo 28 repetirán actuación en Marvao el próximo martes 30 de julio.
- Para los más pequeños los días 29, 30 y 31 de julio tendrá lugar el Taller de Baile y Teatro Medieval en el Castillo Fortaleza de 12 a 14 horas.
NUEVAS ACTIVIDADES NO INCLUIDAS EN PROGRAMACIÓN IMPRESA
- Exposición de Grabados y Monotipos del Taller de Grabados de la Universidad Popular impartido por Casimiro Carrillo Tejela en la Fundación Indalecio Hernández. Inauguración el día 1 de agosto a partir de las 19 horas. Abierto al público hasta el 5 de agosto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA