CONCURSO DE FOTOGRAFIA DE LA COMARCA MIAJADAS-TRUJILLO

La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas-Trujillo promueve la participación social del territorio a través de la fotografía convocando un concurso en el que se premiará más que la imagen de más calidad o belleza, las mejores propuestas sobre el territorio sobre tres temas diferentes, las personas, los espacios construidos y los espacios naturales.
La temática del concurso será la participación ciudadana a través de la imagen. Los participantes, a través de la fotografía “hablarán”, “propondrán” “participarán” en la vida de su municipio, en definitiva, nos enviarán sus propuestas y con ello, “fotoparticiparán”.

El plazo de envío de fotografías finaliza el 31 de octubre, jueves, a las 14:00h. Es necesario rellenar una ficha por cada una de las fotografías enviadas. Las fotografías se podrán enviar al correo fotografia@adicomt.com
Se establecen tres primeros premios, uno por categoría, en los que, a criterio del jurado, se valorarán prioritariamente las mejores propuestas de participación que encierra la imagen fotografiada y no su calidad:
Primer premio LAS PERSONAS: Diploma y regalo (Tablet BQ)
Primer premio LOS ESPACIOS CONSTRUIDOS: Diploma y regalo (Tablet BQ)
Primer premio LOS ESPACIOS NATURALES: Diploma y regalo (Tablet BQ)
Además se establecen nueve segundos premios, tres por categoría, que consistirán en un diploma y una reproducción de calidad, en tamaño A3, de cada una de las fotografías premiadas.
Las bases al completo, así como el formulario de participación, las fotografías presentadas y resto de información al respecto, se pueden consultar en la página web www.adicomt.com/

fotoparticipa

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA