MARCHA ROSA

El 19 de Octubre con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, tendrá lugar una marcha popular no competitiva, MARCHA ROSA, dirigida a sensibilizar y hacer más visible el Cáncer de Mama.
Puede inscribirse cualquier persona con independencia de edad, sexo y condición física.
Los participantes deben estar, como mínimo, media hora antes del inicio de la marcha. La salida será a las 19 horas en la Plaza Mayor de Plasencia. El recorrido es de 3´5 km por el centro de la ciudad y el itinerario será: Plaza Mayor, Calle Trujillo, Calle Eulogio González, Calle Higuerillas, Calle Ronda del Salvador, Avenida Juan Carlos I, Calle de la Cruz de Santa Ana, Plaza Santa Ana, Calle Las Escuelas, Calle Rosas, Calle Las Cruces, Calle del Sol, Calle Patalón, Calle Talavera, Calle Encarnación, Calle Santa Clara, Rincón de San Esteban y Plaza Mayor. 


La inscripción tiene un coste de 3 euros y puede realizarse en varios puntos:
- Sede de la Delegación de Plasencia de la Asociación Oncológica Extremeña en Paraje Valcorchero, Local 10 (frente al Hospital Virgen del Puerto) Teléfono 927 425089
- Gimnasio Municipal de la Ciudad Deportiva de Plasencia. Teléfono 927 422348
- Tienda Caprichos en la Calle Santa Ana, 16 Plasencia
- Talleres García-Hermoso en Malpartida de Plasencia
- El día 19 de Octubre en la Plaza Mayor de Plasencia desde las 17.30 hasta las 18.30 horas. Sólo se admitirán billetes de 5 y 10 euros.

En el momento de la inscripción se entrega el dorsal correspondiente que cada participante deberá llevar puesto en la parte delantera de la camiseta. El día de la Marcha se entregará a cada participante un pañuelo de color rosa que se debe recoger en la mesa habilitada para ello en la Plaza Mayor a partir de las 17.30 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA