Feria Gastronómica del Marisco de Galicia

Desdel el 18 al 27 de octubre tendrá lugar la Feria Gastronómica del Marisco de Galicia en el parque de Las Siete Sillas.
Se trata de un evento organizado por la empresa 'Pescados y Mariscos Rosi' en colaboración con el Ayuntamiento de Mérida, para el ocio familiar y, el cual, pretende trasladarnos el mejor marisco de Galicia y la cultura gallega.
Se trata de una empresa gallega con gran experiencia, que viene recorriendo España desde hace años, y que hace la mejor feria de marisco del mundo, la feria del Grove.
En el parque de las Siete Sillas se montará una carpa de 375 metros cuadrados y se instalará la infraestructura necesaria. Los precios serán muy populares y estarán en torno a un 30% mas baratos de lo habitual.
Los horarios de apertura serán de 12:30 a 16:30 horas y de 19:30 a 00:00 horas. Además, los sábados se ofrecerá una queimada gratuita para todo el que se acerque a la feria; y todos los días habrá una artesana gallega haciendo collares con conchas muy típicos de la cultura de Galicia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA