V Día Escolar de la Bicicleta

El Ayuntamiento de Mérida junto al CEIP Antonio Machado y la Escuela Municipal de Ciclismo Guadiala organizan el V Día Escolar de la Bicicleta el 25 de octubre a partir de las 10:00 horas en el Velódromo Municipal.
A las 10:00 tendrá lugar la recepción de los participantes y durante la primera hora habrá diversas actividades en el velódromo como Gymkana de habilidades, paseos por el anillo, etc. para posteriormente, a partir de las 11 horas, empezar con unavituallamiento con desayuno saludable.
El recorrido urbano comenzará a partir de las 11:30 y tendrá el siguiente recorrido: Paseo Albarregas, Ermita La Antigua, Avda. Juan Carlos I, Hipódromo, Avda. Extremadura, Avda. Marquesa de Pinares, Rotonda, Avda. José Fernández López, Puente Lusitania, Parque de las Siete Sillas, Puente Romano, Plaza de Roma, c/ Cava, Plaza del Rastro, c/ Graciano, Plaza Sto. Domingo, c/ John Lennon y Plaza de España.
Entre las 12:45 y 13:15 se clausurará la actividad en la Plaza de España con detalles para los participantes.
El V Día Escolar de la Bicicleta cuenta con la colaboración de la Federación Extremeña de Ciclismo, El Centro de Recursos y Profesores de Mérida, Don Mollete, Cofruits y el Programa JovenOcio.5 subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA