LaRocaBloque2013

urante el próximo 9 de Noviembre os esperamos a todos en la Dehesa Comunal de La Roca de la Sierra, para disfrutar de la tercera edición de LaRocaBloque2013!!!!Ain......que nervios!!!!!

A partir de las 9.30, Maratón bloquera en el Sector los Chozos.Repetimos la tónica del año pasado....ya sabéis,ambiente familiar,que se escale mucho y probar la resistencia de los participantes en una maratón donde el grado no importa.
Más de 150 bloques y 3 slacklines de 5,10 y 20 metros,cada bloque o slackline sumaran 1 punto.Algunos bloques tendrán bonificación!
Modalidades masculina y femenina con premios según los participantes.
Por la tarde, caldereta extremeña, proyecciones del dia sonorizadas por Dj´s, sorteos,entrega de premios y como siempre,nuestros eventos sorpresa....jejeje.
Se podrá dormir en tienda, furgonetas o en zona cubierta, en las zonas preestablecidas por la organización.Servicio de duchas con agua caliente.

También disponeis de "Los Chozos de la Dehesa",situados a pie de la zona de bloques..
www.chozosdeladehesa.com/



La participación costará 12 euros anticipada y 15 euros en la dehesa.
La inscripción incluye:Participación en la maratón,Camiseta,Cena,bebida,Sorteos,etc....
Para preinscribiros podéis hacerlo enviando email con nombre completo y talla de camiseta a bloquesdelbuho@hotmail.com o en tienda Explorer.
Máximo de inscritos: 200personas.
ATENCIÓN!!!!Las preinscripciones se cerraran el día 5 de Noviembre.
A partir de ahí si quereis reservar vuestra participacion,podeis mandar un email indicando nombre y talla de camiseta.....Rapido!!!!Que se acaban!!!!!

La Organización y el Ayuntamiento de La Roca de la Sierra no se hacen responsables de posibles accidentes.
Se recomienda estar federado o tener un seguro de accidentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA