"SONES VOLUNTARIOS"

Te invitamos a la tercera edición de "SONES VOLUNTARIOS"
El objetivo de esta iniciativa es promover el voluntariado en la sociedad y concienciar de su beneficio a la comunidad. Así como sensibilizar a ésta de su aportación, favorecer el intercambio de experiencias, promoción y potenciación de las entidades sociales, defender los intereses de las entidades y voluntarios/as. Todo ello con la colaboración de entidades públicas y privadas lo que se une a la participación como voluntarios de diversos artistas de nuestra región, que ofrecen desinteresadamente sus dotes artísticos para contribuir a los objetivos de la iniciativa.

La actividad engarza con uno de nuestros objetivos, que hace especial hincapié en el reconocimiento de las actividades de voluntariado, la importancia de sensibilizar sobre el valor y la importancia de éste y la búsqueda de un entorno que favorezca el voluntariado sumando sinergias.

Todo ello con el compromiso, de la Federación Plataforma de Voluntariado de la Provincia de Cáceres, de luchar por estos objetivos con iniciativas que persiguen unos fines que no pueden ser alcanzados sin una visibilidad activa.

Este año el concierto se celebrará el 8 de Noviembre del 2013, en el la Casa de la Cultura de Coria cedido desinteresadamente por el Excmo. Ayuntamiento de dicha ciudad.
El acto contará con la participación activa de voluntari@s y entidades, se habilitará un espacio para difundir gráficamente a las entidades y sus fines, se presentaran iniciativas de voluntariado, entre otras actividades.
Tanto los presentadores como los artistas actuarán de forma altruista. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA