AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

viernes, 28 de febrero de 2014

Carnaval Romano 2014

El Carnaval Romano 2014 se celebrará desde el 28 de febrero al 4 de marzo aunque los actos del programa se irán desarrollando desde días antes. El presupuesto, muy ajustado, es de 14.600 euros.
El concursante de “La Voz” Miguel Kocina será el pregonero de los carnavales el viernes 28.
La final del concurso de comparsas y chitigotas será un día antes, el jueves 27 de febrero, a las diez de la noche en el Palacio de Congresos. Antes, los días 21, 22 y 23 serán las tres semifinales, en el mismo lugar. La del viernes 21 empezará a las 22:00h, la del sábado 22 a las 20:00 h. y la del domingo 23 a las 18:00 h.
Habrá por primera vez dos jurados diferentes, compuesto cada uno por cinco personas, uno para las chirigotas y otro para las comparsas.
Una novedad interesante será el denominado "Domingo de adas", sin hache, es decir, que no serán precisamente las hadas de los cuentos.
Habrá también, por primera vez, un concurso de tamborrada y percusión, a las 21:30 h. de la noche del viernes 28 de febrero, en la Plaza de España.
El VII concurso de Drag Queen lo presentará el periodista de Canal Extremaura Johnatan Jiménez y será el lunes, día 3 de marzo, a las 23:00 h. de la noche, en la c
arpa de la Plaza de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario