Dino Expo XXL

Los días 1, 2, 3, 4, 7, 8 y 9 de marzo se ubicará en la Institución Ferial de Mérida (IFEME) la exposición ‘Dino Expo XXL’, una divulgativa e ingeniosa muestra que está centrada en el universo de los dinosaurios, con maquetas de tamaño real donde estarán presentes el Tiranosaurio, el Triceratos, etc. Es sin duda un trabajo de reproducción excepcional, ya que a estos dinosaurios les acompañará también una recreación del hombre de Neanderthal. Cómo vivían, cómo cazaban o cómo se enfrentaban a los mamuts y a los osos. Todos los detalles de un poblado estarán recreados a tamaño natural.
En esta exposición, el visitante viajará en el tiempo hasta un momento de la Era Glacial. La exposición se apoya también en la participación de los niños, en el propio descubrimiento de la prehistoria, en su participación en excavaciones y talleres de pintura rupestre. Va a estar ayudado por una colección de fósiles, cráneos y osamentas cargados de gran realismo. Han sido obtenidas mediante un arduo trabajo en el que se han tenido en cuenta los últimos descubrimientos científicos, así como el comportamiento y el modo de vida que tuvieron los dinosaurios y nuestros antepasados.
También se podrá visionar documentales que tendrán una duración aproximada de unos 45 minutos, lo que sin duda nos acercará todavía más a esa prehistoria.
Se trata de una actividad dirigida a todos los públicos, donde los visitantes pueden disfrutar de la exposición sin límite de tiempo. Se trata de un recorrido libre, sin guía, pero con paneles explicativos.
El horario para los días 1, 2, 8 y 9 será desde las 11 hasta las 14 horas, y desde las 17 hasta las 21 de la noche. Los días 3, 4 y 7 sólo en horario de tarde. El precio es de 6 euros.

Comentarios

  1. Estafa XXL, una docena de especies, el poblado es una cabaña, las actividades para niños inexistentes no estaban ni la excavación ni las pinturas. Una decepción total para los mayores y lo que es peor, para los pequeños.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mis hijos les ha encantado!!!

    Además encontré las entradas en http://www.enPlanCupon.com al 50% de descuento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA