AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

jueves, 6 de marzo de 2014

RUTA SENDERISTA POBLADO VILLASVIEJAS

Salida a las 8 de la mañana desde la Iglesia de San José. Llegaremos a Botija sobre las 10 de la mañana iniciando una ruta senderista por los alrededores de esta localidad. Saldremos de la Plaza Mayor y durante el recorrido podremos contemplar los paisajes y monumentos de este pueblo cacereño: Ermitas, zahurdas, molinos, puentes y fuentes.

Terminaremos sobre la hora de la comida y para recuperar las fuerzas podremos comernos nuestro bocadillos o disfrutar de un suculento cocido completo por el precio de 9€ + bebidas. Quien este interesado deberá reservar previamente en el telef. 927 313637 del Hotel Rural "El Labriego" de Plasenzuela.


Una vez hayamos comido, haremos la visita guiada al yacimiento arqueológico de Villasviejas del Tamuja que está a unos 2Km del pueblo. La visiita dura una hora y media finalizando sobre las 18:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario