XXIV FERIA DEL TORO DE OLIVENZA 2014

 La Feria consiguió atraer el año pasado a más de 60.000 visitantes de 27 nacionalidades diferentes, entre ellas japoneses, australianos, estadounidenses, franceses, mexicanos, colombianos y peruanos. Este año se espera superar los 80.000 visitantes, a tenor del mayor nivel de reservas, que ha hecho que la mayoría de hoteles y restaurantes de hasta 70 kilómetros a la redonda de Olivenza estén ya ocupados para esas fechas.
     Lo más destacado de la feria son los espectáculos taurinos programados, dos novilladas el viernes por la tarde y el domingo por la mañana y dos corridas de toros el sábado y el domingo por la tarde. Los diestros son todos de primera fila: Antonio Ferrera, Julián López “El Juli”, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.
     Además de los festejos taurinos, la Feria organiza diversas actividades: tentaderos, exhibiciones, mesas redondas, exposiciones artísticas, muestras de corte de jamón, degustaciones, firmas de autógrafos. También se han organizado visitas guiadas a las 10, las 12 y las 17 horas los días 7, 8 y 9 de marzo con el fin de mostrar a todos los visitantes el importante patrimonio cultural de Olivenza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA