AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

viernes, 25 de abril de 2014

I Cross Popular Hermandad del Calvario

La Hermandad y Cofradías de Nazarenos del Santísimo Cristo del Calvario, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santísima Virgen de los Dolores y María Santísima de la Amargura, con la asistencia técnica del Ayuntamiento de Mérida, organizarán el próximo domingo 27 el I Cross Popular Hermandad del Calvario.
La prueba, que se correrá en un circuito a través del recinto ferial y los paseos de los márgenes del Guadiana, y para la que se han inscrito ya 250 corredores, se iniciará a las 10:30 horas, con la primera de las sucesivas categorías y finalizará con la prueba de 10 kilómetros. Habrá un punto de avituallamiento en el kilómetro 5, y para todos los participantes en la meta. Los dorsales se entregarán el sábado por la tarde del día anterior a la prueba, de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 en el recinto ferial, y el mismo día de la prueba de 9:00 a 10:00 en el mismo lugar.
Se entregarán medallas a las categorías de chupetines, pre-benjamín y benjamín. El resto a los tres primeros masculino-femenino de la general, y a los tres primeros del resto de categorías; así como trofeos al primer local de cada categoría masculina-femenina. Si el local cogiese trofeo por su categoría, pasará al siguiente local. Se entiende por atleta local a todo el que esté empadronado en Mérida, o pertenezca a algún club de la ciudad.
Podrán inscribirse y participar todos los atletas que lo deseen, sin distinción de sexo, nacionalidad, edad, federado o no federado. Siempre que no se encuentre sancionado para la práctica del atletismo por alguna federación de atletismo. Habrá servicio de Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil; la organización dispone de casetas guardarropas y el Ayuntamiento ofrece el pabellón polideportivo “Las Abadías”, para el servicio de duchas.
Todos los participantes inscritos oficialmente estarán cubiertos por una póliza de seguro de accidentes, concertada por la Organización, que cubrirá las incidencias que se produzca como consecuencia directa del desarrollo de la prueba. La Organización declina toda responsabilidad por los daños que los participantes en esta prueba puedan causarse así mismo como a otras personas por las causas anteriormente citadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario