I CONCURSO DE FOTOGRAFIA EXTREMADURA EN IMAGENES

BASES DEL CONCURSO

PARTICIPANTES: Podrán participar todas aquellas personas mayores de 14 años y menores de 35 años.
TEMA: Imágenes relacionadas con la comunidad Autónoma de Extremadura (fotografías de lugares de interés turístico, tu experiencia en Extremadura, tradiciones, monumentos, flora, fauna, sus gentes, el lado humano, etc.).
OBRAS: Hasta un máximo de tres (fotografías individuales no colecciones) por autor/a no premiadas en ningún otro concurso.
Las imágenes deben estar presentadas en archivo digital. Se recomienda una buena resolución y un tamaño de archivo entre 1 y 6 MB (Megabyte), no pudiendo ser inferiores en ningún caso a 500 KB ni superior a 8 MB, por fotografía.
FECHA DE ADMISIÓN: Hasta el 10 de diciembre del 2012
PRESENTACIÓN: Las fotografías se enviarán a concursojuventudes2012@gmail.com indicando nombre, apellidos, titulo y teléfono de contacto. El nombre del archivo deberá contener el primer apellido del autor y el título de la fotografía.
JURADO: Su fallo será inapelable, y si hubiera lugar, decidirá sobre cualquier incidencia que pudiera presentarse.
Los criterios de evaluación del jurado serán la creatividad y la calidad fotográfica.
FALLO: El fallo del jurado se hará público el día 22 de Diciembre del 2012.
PREMIOS:
Un premio por persona
Primer premio: Cámara fotográfica Nikon D3000 18-55VR
Segundo premio: Disco duro portátil 1Tb.
Tercer premio: Marco de fotos digital 7”.
DERECHOS DE LAS OBRAS: Juventudes del Prex se reserva el derecho de exponer las obras presentadas. Las imágenes se podrán consultar en la Galería Fotográfica del Concurso y podrán ser valoradas libremente por los visitantes de la Web del Concurso, sin que ello presuponga un anticipo de la decisión final del jurado. El participante acepta que su fotografía sea visible en el website oficial del Concurso de Fotografía Digital, así como en sus canales sociales del concurso (Facebook y Twitter).
ACEPTACIÓN DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la aceptación de las bases.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA