AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

jueves, 8 de noviembre de 2012

La guardiana de la Luz

09.11.2012 - 09.11.2012 20.00 h   Centro Cultural Alcazaba - Mérida
La novela supone el debut de Alba Alcalá Franco en la narrativa. Alba es muy joven, nació en 1990 y vive a caballo entre Mérida y Salamanca, pero lleva unos cuantos años escribiendo con mucha destreza, entusiasmo e ilusión, de tal forma que rápidamente le ha llegado este buen momento en la literatura, ya que a Ediciones Atlantis le ha entusiasmado su narrativa y ha apostado por ella.
La novela será presentada por Sofía Serrano Trenado, profesora de literatura del instituto Emérita Augusta.Una vez presentado la obra literaria, la autora firmará ejemplares de su libro.
Breve argumento
Igremia está inmersa en una guerra cruenta. El ejército de la reina Eleanor lleva una década intentando replegar a las devastadoras tropas del tirano Garel que irrefrenablemente van conquistando territorios.
La oscuridad engulle a la luz en un tiempo de espadas y magia en el que los magos se ven obligados a huir y esconderse. La ley del más fuerte se impone y, tristemente, el más fuerte resulta ser también el más cruel. Ha llegado el momento de la "Guardiana de la Luz" y el tuyo para adentrarte en este maravillo mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario