AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

jueves, 8 de noviembre de 2012

Musical: "El maravilloso Mago de Oz"

El próximo sábado, a las 20 horas, en el centro cultural Alcazaba, la compañía Rodetacón Teatro representará el musical "El maravilloso Mago de Oz", dentro de la programación de Cultura del Ayuntamiento y perteneciente a la Red de Teatro de Extremadura.
Entre el reparto destacan las emeritenses Tamara Agudo, en el papel de Dorita, y Noemí Gallego, como Bruja mala. Está dirigido por Ricard Reguant, que ha dirigido los musicales Chicago o Grease; la dirección musical es de Ferrand González (premio MAX por la música de PEGADOS); la coreografía corre a cargo de Nuria de Córdoba y habrá una colaboración especial de Santiago Segura.
El texto es una adaptación de Miguel Murillo sobre el conocido libro de Lyman Fran Maum "El maravilloso Mago de Oz", que se convierte en la quinta producción de la Cía. extremeña Rodetacón Teatro, a la que avalan títulos como "Yo soy aquél negrito", con más de 300 representaciones, o "Pasando Revista", el primer musical extremeño estrenado en Madrid.
Las entradas están a la venta desde el jueves día 8, en el centro cultural Alcazaba, al precio de 3 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario