Mercado Medieval de las Tres Culturas Cáceres 2012

Se presentó el Mercado Medieval Cáceres 2012 de las Tres Culturas (árabe, judía y cristiana) que tendrá lugar durante los próximos días 15, 16, 17 y 18 de noviembre. Jorge Suárez, concejal de Turismo, y Manuel Iglesias, responsable de la empresa concesionaria Musical Sport informaron que que este año cumple su decimo segunda edición.
En el programa de actos destaca un concierto de música celta por el grupo Jabardeus el sábado 16 de noviembre a las 22.30 en la Plaza Mayor, una degustación gratuita de migas extremeñas en Santa María. L
A su vez el mercado contará con cetrería, paseos de ocas, espectáculo de faquir, animación musical, infantil y nocturna, pasacalles y teatro. Habrá 150 puestos distribuidos por San Juan, plaza de San Juan, del Doctor Durán, calle Sergio Sánchez, Pizarro, Soledad, plaza de Santa Clara, Puerta de Mérida, plaza de Pereros, calle Pereros, callejón del Gato, plaza de la Judería, calle Rincón de la Monja, plaza de las Veletas, San Pablo, San Mateo, San Jorge, Golfines de Abajo, Santa María, Caldereros, Piñuelas y Conde de Canilleros. El horario de apertura será de 11.30 a 00.00 menos el día de la inauguración, 15 de noviembre, que tendrá un horario más reducido, de 18 a 00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA