LA MEJOR POSTAL DEL OTOÑO EN EL AMBROZ

Después de un verano casi interminable,el cuerpo y mis botas de senderismo me pedían volver a pisar los caminos inagotables de esta Extremadura inigualable.Esta vez el destino fue el Valle del Ambroz,una ruta que empezaba en la Garganta y que terminaba en Segura de Toro.Por delante me quedaban unos 25 Km de paisajes con una explosión de color espectacular,con unos ríos y gargantas en su máximo esplendor tras las lluvias de los últimos días.Y la verdad es que un entorno como este te enamora y te anima a volver una y mil veces mas,porque se respira de otra manera.Cruzar por las calles de la Garganta,Hervas,Gargantilla y Segura de Toro es como descubrir un territorio virgen,donde sus habitantes te reciben de una manera cordial.Estoy seguro que las mejores fotografías se quedaron sin hacer,porque están en mis retinas y esas seguro que no se borraran,pero también hay otras de las que si os puedo mostrar que lo que digo no es mentira,pero lo mejor es que subáis y lo improbéis vosotros mismos

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA