RUTA SENDERISTA EN ALMOHARIN



 

Con motivo de la "I SEMANA DE ACTIVIDADES EN EL MEDIO NATURAL" que se llevará a cabo desde el 26 de Noviembre hasta el 2 de Diciembre de 2012, organizada por la MANCOMUNIDAD INTEGRAL SIERRA DE MONTÁNCHEZ, facilitamos a niños-as de primaria y secundaria un primer contacto con actividades en el medio natural, además de formar a jóvenes y adultos en esta modalidad con el fin de darles la oportunidad de competir en un raid urbano, poniéndose a prueba por medios propios en el medio natural que nos rodea.
Para finalizar, organizamos una ruta de senderismo, dando oportunidad no solo a los competidores sino además a los aficionados.
Les informamos que la ruta no es circular, sino lineal, por ello la organización facilitará el traslado en autobús desde Zarza (que será el punto de destino) hasta Almoharín (que será el punto de inicio)
La hora de salida de los autobuses desde Zarza comenzará a las 8:00h
 Las personas que cogen el autobús dejarán sus coches en la Avda. Alameda y alrededores,
Si tienen niños pequeños la organización pondrá a su disposición de un servicio de guardería para niños de 1 a 3 años y de ludoteca hasta los 10 años. De 8 a 14:00h.
A las 9:00h, el ayuntamiento de Almoharín y ruta de senderismo de Almoharín, facilita a todos los participantes del senderismo unos churros

Y aproximadamente a las 9:30 daremos comienzo al ascenso de la sierra hasta Zarza de Montánchez. La ruta estará guiada por senderista de la zona, tanto de Zarza como de la asociación de senderismo de Almoharín.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA