SETAS DEL AMBROZ

Recuerdo que cuando me aficione al mundo del senderismo,al principio fotografiaba los paisajes y curiosidades del entorno,pero conforme iban avanzando mis salidas al campo mi visión del entorno natural se iba educando de una manera progresiva y espectacular,de tal manera que ahora lo que para algunos es inapreciable para ti es apreciable y objeto de tu objetivo.Cada vez mis salidas son mas fructíferas porque aparte de hacer deporte,adquiero conocimientos que están ahí,al alcance de tu mano y solo hay que cogerlos (de una manera metafórica,puesto que en la naturaleza es mejor ver,estudiar..que arrancar,así dejaremos un gran patrimonio a nuestros hijos).Con las setas me pasaba eso mismo,no las veía por ningún lado,pero ahora y también porque este año el Otoño ha sido espectacular,las veo sin ninguna dificultad y para muestra y colores,aquí os dejo una gran cesta virtual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA