Concierto de Raphael "Tour Mi gran noche"

El cantante Raphael dará un concierto el sábado 31 de agosto en el Teatro Romano dentro de su gira "Tour Mi gran noche" que comenzó en mayo en tierras americanas.
"Mi gran noche" supone, una vez más, el regreso del cantante español a la industria musical. No obstante, el álbum no será un trabajo nuevo, sino que está compuesto por las canciones que pasaron desapercibidas por los grandes éxitos del propio artista. Eso sí, los temas llegarán actualizados a los tiempos actuales, con arreglos “a lo Big Band” y sonidos de hoy en día.
No obstante, Raphael no olvidará en la gira los temas que lo consolidaron como uno de los grandes cantantes de España, por lo que los seguidores podrán disfrutar de "Escándalo", "Yo sigo siendo aquel" o "Como yo te amo", entre otras piezas emblemáticas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA