AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

lunes, 31 de marzo de 2014

24 h. Desafío por la Salud

Entre las 10:00 h. de la mañana del viernes 4 de abril y las 14:00 h. de la tarde del sábado 5 de abril, se celebrará en el entorno del Acueducto de Los Milagros el llamado "24 h. Desafío por la Salud", proyecto conjunto y transfronterizo de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad Évora y Mérida.
El objetivo principal es fomentar la actividad física entre todos los diferentes grupos de edad y concienciar a la población de los beneplácitos que aporta para la salud unos hábitos de alimentación, concienciación en la contención de los consumos de drogas blandas y el deporte como hábito indiscutiblemente beneficioso para mantener, no sólo una forma física necesaria para vencer los restos diarios, sino también para tener un cuerpo sano que favorezca una longevidad más llevadera.
La actividad va dirigida a toda la población de Mérida y su comarca y la intención es que participen todas las generaciones de la unidad familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario