La Pasión

El Grupo Jerusalén de Elche, como acto previo a la celebración de la Semana Santa, pondrá en escena “La Pasión de Cristo” el 12 de abril, a las 21.30 horas, en el Teatro Romano. Se trata de un grupo amateur, pero ya veteranos en el mundo de las recreaciones teatrales y musicales, que cumple este año 2014 su trigésimo aniversario.
La obra servirá para recaudar fondos con destino al comedor social de la ciudad. Será a través de la venta de las 2.700 localidades que tiene el aforo del teatro, ya que no habrá entradas de protocolo y todo el mundo deberá pagar su localidad. Los precios de las entradas son de 6 euros, la general, 10 euros en Orchestra y 3 euros en la Summa Cavea”.
El espectáculo contará con la cesión de forma gratuita, por parte del Consorcio de la Ciudad Monumental, del teatro y su personal de sala.
El Grupo Jerusalem cuenta para el montaje con un grupo de 100 personas de todas las edades en un espectáculo que contará con un gran despliegue de música y de iluminación con un total 55.000 vatios de luz y 17.000 de sonido. La duración será de una hora y cuarenta y cinco minutos.
Las entradas están a la venta a partir de mañana en las taquillas del Tea
tro Romano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA