AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

viernes, 11 de abril de 2014

Semana Blanca 2014

Desde el 7 al 11 de abril tendrá lugar la Semana Blanca del Conservatorio Profesional de Música, una serie de conciertos y actividades en torno a la educación musical organizado por el propio Conservatorio.
En cuanto a la programación de la Semana Blanca 2014, enfocada tanto a alumnos como a cualquier ciudadano, tiene como objetivo principal la labor didáctica de difusión de la música.
Habrá charlas, conciertos y conferencias; los conciertos todos los días a partir de las ocho de la tarde en el Centro Cultural Alcazaba y las proyecciones de cine y documentales sobre temas musicales, a partir de las cuatro de la tarde, en el auditorio del Conservatorio.
Jornada de puertas abiertas y tarde de cámara o de poesía son algunas de las otras propuestas que acogerán las instalaciones del centro a lo largo de la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario