FEHISPOR 2012

FEHISPOR EL PUNTO DE ENCUENTRO DE DOS CULTURAS
Este año Fehispor quiere ser el lugar de unión de dos cultura que durante años han estado pegadas y al mismo tiempo separadas por una frontera: España y Portugal. Esa raya, como muchos poetas, sociologos y políticos la llamaron, desaparace en Fehispor lugar donde dos culturas se funden en una sóla realidad: FEHISPOR.
 
.
FEHISPOR, la feria multisectorial donde se unen España y Portugal.Un encuentro comercial, con excelentes resultados y las más altas cifras negocio del suroeste peninsular.
FEHISPOR se presenta en su 23ª edición como una feria única, un gran encuentro comercial de Feria Badajoz-IFEBA referente de las ferias transfronterizas Ibiéricas,la mayor Calle comercial del suroeste ibérico, una Multisectorial con amplia representación comercial del mercado portugués y español de todos los sectores.
La experiencia del visitante ocupa un lugar principal en la agenda de Fehispor. Todos los años se organizan un sinfín de actividades, Speak corner, actuaciones de musicales, desfiles de moda, degustaciones de platos típicos, espacios con juegos temáticos, intercambios culturales, foros de debate. Un sólo dato refleja el resultado de todas estas acciones: 35.000 visitantes anuales.
Su carácter transfronterizo la convierte en un evento único con lo más destacado de ambos lados de la Raya.
Los nuevos momentos comerciales han puesto de manifiesto la necesidad de las empresas de dinamizarse y acercarse más a sus clientes. Las ferias son durante unos días una explosión de oportunidades. Consigue en la principal feria Hispano portuguesa colocar tu marca en el lugar más visible entre España y Portugal.
Disponemos de un equipo especializado en Marketing de Ferias y eventos comerciales con una dilatada experiencia que podrá asesorarte sobre como maximizar tu participación en la Feria. No dudes en consultarnos y te aconsejaremos sobre las mejores decisiones para que tu experiencia en la feria cumpla sus objetivos.

Comentarios

  1. COMO me alegra que puedan festejar algo!!!
    que pena,da,mi patria so juzgada,llena de NADA,
    que pena!
    abrazos
    lidia

    ResponderEliminar
  2. Seguro que algo celebrareis!!!ademas ya estan muy proximas las navidades,que es una fiesta universal.Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA